viernes, 20 de agosto de 2010

G) Construir usuario para el ambiente Windows XP


.-Todos los Programas:
En esta opcion podremos encontrar todas los archivos y programas instalados en el disco y a los que tenemos acceso para desargrollar algun trabajo.
En la lista que se despliega vista en la imagen se puede distinguir cuando existen programas o archivos recien instalados y no utilizados. Se diferencian porque el nombre esta resaltado con un color amarillo.
2.-Ejecutar:
La opcion de ejecutar la podremos encontrar en el boton de inicio en el cual podremos habrir todo tipo de aplicaciones como abrir una carprta un programa de aplicacion un documento o un sitio web este lo utilizamos dependiendo del tipo de ejecucion que queramos realizar como por ejemplo wimpopu que es un programa que se puede trabajar con un sistema de entonrno de red que puede ser un chat paro interno.
3.-Ayuda y soporte tecnico:
Esta opcion tambien la encontraremos al hacer clip en el boton de inicio, esta opcion de ayuda ya soporte tecnico la podremos utilizar para realizar una hubicacion central de todo tipo de documentos o archivos que necesitemos de forma inmediata, es decir hubicar un documento que lo demos por perdido pero este guaradado en cualquier sitio del disco de almacenamiento ya que sabemos que en este podems guardar informacion en distitas carpetas.
4.-Panel de control:
En el panel de control podremos realizar distintos cambios en todo el sistema que este instalado en el computador es decir que proporciona opciones para la personalizacion apariencia y funcionalidad de su equipo tambien de esta opcion podremos agrergar o quitar cualquier tipo de programa que sencuentre instalado en el disco duro, en esta opcion se pueden realizar conexiones de red y cuentas de ususario, estas son las que se encuentran al encender el computador que puede ser como el administrador del equipo o simplemente un invitado.
5.-Mi PC:
La opcion de Mi PC esta huvicada en el boton de inicio y tambien puede estar en el escritorio de windows el cual lo podemos utilizar para proporcionar acceso e informacion a las unidades de disco duro que es la unidad de CD-ROM, disco duro, camara unidad de floppy o disco de tres y medio, desde esta opcion podremos hacer cualquier tipo de formato que le queramos hacer a cualquiera de estas unidades.
6.- Mi musica:
En esta carpeta podremos guaradar cualquier tipo de archivos que sean de musica o cualquier tipo de archivos que sean de audio desde esta carpeta podemos activar el reproductor de windows con cualquier tipo de musica que este grabada hasi sea en el disco duro o n la unidad de CD-ROM.
7.- Mis imagenes:
En la carpeta de mis imagenes podremos guardar todo tipo de imagenes creadas en paint a tambien almacenar todo tipo de fotos digitales que podramos guardar en eldisco duro del computador.
8.- Mis documentos:
En Mis documetos podremos guardar todo tipo de informacion es decir que podemos guardar capetas con documentos en cada carpeta y tambien podremos guaradar carpetas dentro de la misma carpeta.
video de muestra como usar windows xp

No hay comentarios:

Publicar un comentario